top of page
  • Leslie Cordonnier

Película del mes (Febrero): Historias de sexo 1999

Actualizado: 5 jun 2022

La película del mes de febrero es Historias de sexo del año 1999 dirigida por Antonia Olivares, Coke Hidalgo, Daniel Benavides y Matías Cruz.


Ficha técnica

Título: Historias de sexo

Género: Drama

Año: 1999

Duración: 90 minutos

País: Chile


Sinopsis

Es un film que consta de cuatro historias entrelazadas por un tema en común el sexo.


Estructura para un Bosanova

Es un fresco de la juventud en los 90, que narra una serie de conversaciones entre una pareja de jóvenes, desde un fallido intento por tener sexo hasta que reanudan la empresa. Durante estos diálogos percibimos sus miedos, su visión de la política y sus preferencias cinematográficas. Todo acompañado por una importante dosis de humor.


Versos Desnudos

Víctor participa en un taller de literatura erótica dictado por Mariana Vera. Angustiado por una vida muy solitaria, empieza a comunicarse con un "fonopinchazo" a través del cual conoce a Valentina, quien tiene una voz muy parecida a la de su profesora Mariana. Victor se ha enamorado de Mariana y se ha convencido de que ella y Valentina, la voz erótica del “fonopinchazo" son la misma persona.


La Trampa

La trampa es una historia de celos y acción. La película se inicia con un auto que cruza el desierto. En su interior un hombre lleva a otro de rehén. Los flashbacks nos harán comprender porque el raptor ha tomado la decisión tan drástica y demencial de dejarse matar por su rehén. El rehén descubrirá que ha caído en una trampa.


Siempre Estoy Triste Cuando Estoy Contento

Un estudiante de cine aburrido y solitario, va a un night club donde conoce una bailarina que lo introducirá en un mundo desconocido y peligroso.


Fotogramas

 

La Escuela de Cine de Chile tiene el filme disponible online en su cuenta de vimeo. Da click en el póster del filme aqui abajo para ver la película.



59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page